¿QUÉ DOCUMENTOS DEBE CONTENER UN PROGRAMA INTERNO DE PROTECCIÓN CIVIL ESTADO DE MÉXICO?

  • Acta constitutiva.
  • Registro Federal de Contribuyentes (con dirección fiscal).
  • Poder Notarial del Representante Legal (con autorización para otorgar poder a terceras personas en trámites administrativos).
  • Contrato de arrendamiento.
  • Uso de suelo vigente.
  • Licencia de funcionamiento.
  • Póliza de seguro de responsabilidad civil (No cancelable).
  • Carta responsiva del sistema de alertamiento sísmico que reciba la señal oficial del Sistema de Alerta Sísmica Mexicano (SASMEX)
  • Planos y croquis del inmueble.
  • Registro del capacitador acreditado por Protección Civil.
  • Dictamen Estructural (Firmado por Arquitecto y D.R.O).
  • Dictamen Eléctrico vigente y plano unifilarcon Id de quien lo firma.
  • Dictamen de Gas y Plano Isométricocon Id de quién lo firma.
  • Dictamen de la NOM-154 del proveedor de extintores.
  • Responsiva y factura de extintores vigente.
  • Cronograma de mantenimiento del inmueble con evidencia fotográfica (por lo menos últimos 3 meses).
  • Cronograma de mantenimiento del equipo de prevención y combate de incendios.
  • Constancias de capacitación vigentes de cada uno de los integrantes de la UIPC.
  • Acta constitutiva de la UIPC.
  • Organigrama de la UIPC.
  • Ejercicios de simulacros (por lo menos 2 al año) cada 6 meses, confirma de los integrantes de la UIPC.
  • Responsiva y mantenimiento de hidrantes**
  • Licencia ambiental**
  • Evidencia de control de plagas(últimos 3 meses).
  • Carta corresponsabilidad firmada por el Representante Legal y el Tercer Acreditado de Protección Civil.
  • Pago de Derechos Estatal/Municipal en Original.

** Para los casos que aplique de acuerdo a las Normas Técnicas, reglamentos y Leyes aplicables.